LA NUEVA EDICIÓN DEL FORO DE CREACIÓN, QUE CUENTA CON EL APOYO DE EITB, SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 5 DE OCTUBRE EN EL URH PALACIO DE ORIOL
Santurtzi Zine Lantegia Sorkuntza-Foroa Santurzineren jarduera batda, ikus-entzunezko proiektuak abian jartzea sustatzera, lan-sareak sortzera eta profesionalei nahiz profesionalizatzeko bidean dauden pertsonei baliabideak eta harremanak eskaintzera bideratuta dagoena, bai banakako eragileei, bai sortzen ari diren ekoiztetxeei, eta EITBren laguntza du.
El Foro de Creación es una actividad del Festival de Santurtzi orientada a fomentar la puesta en marcha de proyectos audiovisuales, crear redes de trabajo y ofrecer recursos y relaciones a personas profesionales o en vías de profesionalización, y tanto a agentes individuales como productoras emergentes, y cuenta con el apoyo de EITB.
Izen-ematea irailaren 22ko 23:59ak arte
Inscripción hasta el 22 de septiembre a las 23.59h
Parte hartzeko baldintzak | Requisitos de participación
Podrán participar proyectos de cortometraje, largometraje o serie en desarrollo y que no hayan iniciado oficialmente su rodaje, a través del siguiente formulario.
El dossier deberá tener un máximo de 10 páginas y es recomendable que contenga la siguiente información: título, sinopsis, idea, protagonista/s, estética, miembros del equipo, presupuesto, referentes… En formato PDF.
Pueden adjuntarse el guion literario o storyboard, si los hubiera, y se recomienda hacer llegar un reel de la persona o productora participante.
Es imprescindible acudir a la sesión del 5 de octubre para la realización del pitching.
Un jurado especializado valorará los proyectos enviados y las presentaciones en la jornada del Foro de Creación.
No podrán presentarse proyectos participantes en anteriores ediciones del Foro de Creación.
En caso de haber un número elevado de solicitudes, se hará una preselección previa de un máximo de diez proyectos. Las personas pre-inscritas serán avisadas con antelación suficiente.
El proyecto ganador será anunciado en la Gala de Clausura del 19 de octubre, y se compromete a ser parte de la programación de una futura edición del Festival.